top of page
nuestros-charlacanes.webp

Lúdicos y didácticos, pero sobre todo muy divertidos, y con un importante lugar para la plástica y la creatividad, así son nuestros Charlacanes.

Nuestros charlacanes

Charlacán "No me abandones"

no-me-abandones.webp

Para niños de tres a seis años.

Presenta el problema del abandono de los animales domésticos de un modo accesible, estimulando en los niños su tolerancia, el amor desinteresado y la solidaridad con los más débiles.

Charlacán "Cuídame"

cuidame.webp

Para niños de tres a seis años.

Para los más pequeños de la casa, colaborar en las tareas relacionadas con el cuidado de los animales que forman parte de la familia, les facilitará la formación de un carácter responsable y solidario.

 

Del mismo modo, es importante que los niños que desean convivir con un animal conozcan todas las tareas nuevas que el tenerlo en casa supondrá. Esto permitirá a los padres hacerles partícipes de lo apropiado o no de tal decisión, en función de la capacidad y disponibilidad de tiempo de cada uno de los miembros de la familia.

Charlacán "¿Quieres ser mi amigo?"

quieres-ser-mi-amigo.webp

Para niños de tres a seis años.

Los animales domésticos forman parte del entorno del niño y es importante que aprendan a relacionarse con ellos de un modo natural y seguro para ambos. Aprender cómo acariciarlos, qué juegos son los más adecuados, cómo dirigirse a ellos, etc., contribuirá a crear una relación cordial alejada de miedos irracionales y sustos innecesarios.

Contacto
bottom of page